Deportivo Camioneros
Camioneros recibe a Armenio obligado a recuperarsePublicada: 14/09/2020 21:08:44
Lecturas: 3668
Luego de la partida de varios jugadores en el conjunto de Lomas de Zamora, de a poco, se va armando un nuevo grupo de futbolistas. Si bien se rumoreaba la vuelta de Alejandro García quien tuvo su paso por el club en el 2015, un día se hizo realidad y estampó su firma con el conjunto Mil Rayitas.
En exclusiva con Solo Ascenso, García manifestó cómo se siente volver al club a cinco años de su primera etapa: "La sensación que tengo es muy linda, es muy lindo poder volver a vestir la camiseta de Los Andes, me lo tomo como una revancha personal, voy a dar lo mejor de mí en esta nueva etapa que me toca en el club".
Con respecto a qué jugador se va a encontrar la gente cuando lo vea en la cancha, el defensor agregó: "La gente se va a encontrar con un jugador mucho más maduro, con más conocimiento de la categoría y más ordenado tácticamente".
Si bien aún no hay fecha para el regreso a los entrenamientos, el futbolista manifestó acerca de cómo atravesó esta cuarentena y la dificultad para entrenar: "Al principio fue complicado entrenar solo, en un espacio muy Reducido y con pocos materiales, al poco tiempo decidimos con mi novia seguir la cuarentena en lo de mi suegra donde hay mucho más espacio y aire libre para entrenar más cómodamente, ahora que se habilitó la actividad física al aire libre puedo salir a correr a la plaza y eso es algo que espere después de tanto tiempo".
Por otra parte, contó cómo lo recibieron sus nuevos compañeros del plantel: "Mis compañeros me recibieron muy bien, a algunos ya los conocía de mi etapa anterior en el club y eso es bueno a la hora de la adaptación. Espero con ansias los entrenamientos para poder empezar a trabajar con ellos".
Al equipo de Germán Cavalieri le ha costado la categoría donde ningún equipo pudo resaltar en su juego, y ahora, aunque no se ha decidido que pasará en la Primera B si Los Andes jugará un Reducido o no, García expresó lo que le podrá aportar el equipo con su llegada: "La B Metro siempre fue una categoría muy dura, de mi parte al grupo voy a transmitirle mi positivismo y mis ganas de que las cosas salgan como nos las proponemos grupalmente. Ojalá pueda estar a la altura de lo que exija el club".
Rocío Godoy
Deportivo Camioneros
Camioneros recibe a Armenio obligado a recuperarse
Excursionistas
Excursionistas quiere seguir en alza frente a UAI Urquiza
Ituzaingó
Obligado a ganar, Ituzaingó enfrenta a Dálmine en Campana
Comunicaciones
En Agronomía, Comunicaciones venció a Defensores Unidos
Villa Dálmine
Villa Dálmine busca cortar la mala racha ante Ituzaingó
Deportivo Laferrere
Laferrere afrontará un partido clave ante San Martín
Los Andes empató con San Miguel y sigue en mala racha
Los Andes busca cortar la mala racha ante San Miguel
Los Andes empató con Defensores y sigue sin ganar
Los Andes visita a Defensores en un choque pendiente
Los Andes empató con San Telmo en el debut de Monasterio
Los Andes visita a San Telmo en el debut de Monasterio
1
En su casa, Talleres sufrió una derrota y se complicó
2
Días y horarios para la fecha 36 de la Primera B
3
Árbitros confirmados para la fecha 36 de la Primera B
4
Ráfaga de goles: Excursionistas goleó a Villa Dálmine
5
Jorge Vivaldo dejó de ser el entrenador de Brown de Adrogué
6
Camioneros sufrió un insólito traspié ante Flandria
7
Flandria consiguió un triunfazo ante Camioneros
8
Dálmine quiere recuperarse en un duelo clave por la punta
9
Dálmine cayó ante Excursionistas y se alejó de la cima
10
“Personalmente estoy muy contento y con muchas ilusiones”
11
Brown de Adrogué acordó la llegada de su nuevo entrenador
12
Defensores Unidos abre la fecha ante Comunicaciones