Primera B | J.J. Urquiza

Pepe Romero dejó su cargo como entrenador del Jota

El director técnico dio un paso al costado tras la última derrota ante Cañuelas. “Es una decisión de mutuo acuerdo con la comisión directiva”, informaron desde el club.

Publicada: 01/08/2022 23:20:10

Lecturas: 4937

J.J. Urquiza se quedó sin entrenador. Tras un mal arranque en el Torneo Clausura, Pepe Romero dio un paso al costado luego de lo que fue la última derrota ante Cañuelas. El club de Loma Hermosa comunicó la noticia este lunes a través de sus redes sociales.

“Les comunicamos a todos los socios y simpatizantes que José 'Pepe' Romero dejó hoy de ser el DT de nuestro plantel profesional de fútbol, en una decisión de mutuo acuerdo con la comisión directiva”, informó la cuenta oficial del Celeste.

“Queremos destacar el honor que significó tener en nuestra gloriosa institución a Pepe, quien es vecino del barrio de Caseros de toda la vida, y uno de los mejores técnicos del fútbol argentino. Le agradecemos a él y a todo su cuerpo técnico por lo brindado en este tiempo, y les deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que emprendan”, cerró el comunicado.

El entrenador había llegado para la cuarta fecha del Torneo Apertura en reemplazo de Daniel Sagman y levantó a un equipo que venía golpeado. En su primer campeonato terminó en mitad de tabla, con cuatro victorias, siete empates y dos derrotas.

El traspié vino después, en el inicio del Torneo Clausura, donde el DT no le encontró la vuelta a su equipo y lo dejó último pasadas las primeras ocho fechas. J.J. Urquiza cosechó apenas 4 puntos de 21 producto de una victoria, un empate y cinco derrotas.

Cabe destacar que el Celeste se encuentra a cuatro puntos de la zona de descenso cuando restan nueve fechas para el final del campeonato. Mientras busca nuevo entrenador, el plantel trabajará pensando en el próximo choque ante Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas