Primera B | J.J. Urquiza

“Primero siempre está la salud”

El defensor Iván Zafarana charló con Solo Ascenso y habló sobre el futuro del torneo: “Hasta que no estén dadas las condiciones creo que lo mejor es estar como hasta ahora”.

Publicada: 06/04/2020 17:10:34

Lecturas: 3434

J. J. Urquiza estaba en un gran momento en la Primera B. El Celeste se encontraba a sólo dos puntos del líder del Clausura y también a dos puntos del puntero de la tabla general. Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a parar el fútbol y también frenó el buen andar del equipo.

A pesar del buen momento en el que estaba Jota Jota, Iván Zafarana priorizó la salud y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso expresó: “Hablamos constantemente con los jugadores y el cuerpo técnico sobre el futuro del torneo. En lo personal, hasta que no estén dadas las condiciones, creo que lo mejor es estar como hasta ahora. Primero siempre está la salud”.

El defensor de J. J. Urquiza contó cómo vive estos días de cuarentena obligatoria: “La estoy tratando de llevar de la mejor manera, siguiendo una rutina que nos deja el profe del club, entrenando en doble turno y con la dieta que nos manda la nutricionista. Estamos haciendo un gran laburo entre todos pensando en lo que viene”.

En el último partido antes de la suspensión del torneo, Zafarana convirtió un gol agónico que le dio la victoria a su equipo por 2-1 ante Fénix. Sobre ese tanto destacó: “Fue un gol muy importante porque nos fuimos al receso con una victoria y nos puso a dos puntos del líder de ambas tablas. Lo grité mucho porque lo venía buscando hace mucho y justo se dio cuando más lo necesitamos”.

Por último, Zafarana remarcó cuáles fueron las claves del Celeste en esta temporada: “La gran virtud que tiene este equipo es no creerse ni más ni menos que nadie. Sabemos que no nos sobra nada y que en cuanto nos relajamos lo pagamos caro. Somos un plantel quizás no de nombre, pero con mucha hambre y eso es lo que nos lleva a estar donde estamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas