Primera B | Defensores Unidos

“Sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho bien”

Nahuel Sica analizó el triunfo sobre San Miguel y las grandes posibilidades de pelear en el duelo con Deportivo Merlo. “Somos conscientes de la importancia que tiene”, dijo.

Publicada: 24/06/2021 22:41:17

Lecturas: 792

Defensores Unidos tiene muchos motivos para soñar. Después de lo que fue el triunfo sobre San Miguel, la tabla lo muestra como escolta de Los Andes, Colegiales y Justo José de Urquiza (25) solo un punto por detrás. Y sobre ello charló Solo Ascenso con Nahuel Sica.

En cuanto al 2-0 sobre el Trueno Verde en Villa Fox, el ex Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes mencionó: “El equipo se brinda al 100 por ciento, tenemos argumentos para conseguir cosas importantes. El equipo creció en cuanto a rendimiento”.

Y añadió: “La clave estuvo en que sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho bien”. Por otra parte, comentó cómo es el ánimo del grupo ante este presente. “Es el mejor, pero fue siempre así porque tenemos un hermoso grupo, plagado de buena gente”, afirmó.

También opinó sobre el duelo vital que se viene con Deportivo Merlo y admitió: “Somos conscientes de la importancia que tiene, pero confiamos plenamente en nuestra capacidad. Nos preparamos como para todos los otros partidos, nada fuera de lo normal”.

Por último, pensando en dicho encuentro con el Charro, dejó su perspectiva. “Un partido difícil, porque tienen buen pie, jugadores con jerarquía, pero así es la categoría. Todos los fines de semana son complicados y demostramos estar a la altura de esa dificultad”, cerró Sica.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas