Primera B | Defensores Unidos

Saldo a favor

Defensores Unidos tuvo su primera prueba en esta pretemporada y se quedó con resultados positivos frente a Luján. Darío Lema aprovechó a ver sus jugadores en acción.

Publicada: 18/01/2020 19:29:48

Lecturas: 1859

Con fecha confirmada para la vuelta a la actividad oficial, que será el próximo sábado en Villa Fox frente a Deportivo Armenio, Defensores Unidos sigue con la puesta a punto y este sábado sumó minutos de fútbol en un amistoso.

Enfrentó a Luján en el estadio Municipal y al cabo de dos encuentros, se quedó con un saldo a favor. Los titulares igualaron 2-2 con goles de Brian Ferreyra y Lucas Monzón mientras que los suplentes ganaron 1-0 con tanto de Santiago Rivas.

El primer equipo que eligió Darío Lema formó con: Juan Figueroa; Arturo Ordano, Alfredo Resler, Agustín Gómez y Monzón; Alejandro López, Matías Penela Oporto, Julián Giménez Pilutik y Franco Tisera; Ferreyra y Fernando Gómez.

En segundo turno, los alternativos salieron con: Facundo Tello; Agustín Pereira, Maximiliano Coronel, Rodrigo Esteban y Juan Cruz Ponce de León; Mauro Bustos, Alejo Macelli, Damián López Samaniego y Braian Ceballos; Mateo Escobar y Nicolás Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas