Brown (Adrogué)
Brown de Adrogué cerró el arribo de su último refuerzoPublicada: 16/05/2022 00:51:44
Lecturas: 4634
El Verde le ganaba 2-0 a Los Andes como local por la fecha 14 de la Primera B, pero en el complemento todo cambió y el León tuvo que conformarse con un empate y dejando pasar una buena oportunidad para sumar de a tres y sacarle más diferencia a Comunicaciones.
En la primera parte le costó al Verde hacer sentir su localía y la diferencia que hay entre ambos equipos en la tabla. Lomas se plantó bien y complicaba las intenciones de los dirigidos por Matias De Cicco. El primer aviso claro del León fue de Javier Arias que convirtió su tanto, pero en posición adelantada. El gol anulado era solo un presagio de lo que estaba por venir porque en tan solo un minuto, el León sacó una buena diferencia en el resultado.
El 1-0 llegó gracias a Luciano Nebot, quien capturó en el área chica el córner enviado por Gutiérrez para estampar la pelota al fondo de la red. Y luego con Jonatan Maza que arrancó solo en mitad de cancha y aprovechando que ningún defensor Milrayita se cruzó en su camino, llegó hasta los últimos metros y con un potente remate aumento la diferencia.
Para el complemento, la visita quemó las naves desde el vamos y con cuatro cambios salió a jugar con la intención de cambiar la imagen que había dejado en el primer tiempo. Morán iba a captar un rebote en el área del León para así lograr el descuento para los de Lomas de Zamora, que con más intenciones que juego se le empezaron a venir a los del oeste.
Parecía que el Verde se iba a quedar con la victoria, pero los de Lomas seguían yendo y de tanto ir tuvieron su premio. El “Chengue” nuevamente y en tiempo de descuento decretaría el empate y dejar con pocas esperanzas al León.
A pesar de que el punto todavía lo deja en lo más alto a Ituzaingó, quedó un sabor amargo sobre todo por la diferencia obtenida en el primer tiempo. Ahora, los dirigidos por Matias De Cicco tendrán fecha libre y aguardarán resultados. Luego enfrentaran a Fénix como visitante.
Leandro De Ascentiis
Brown (Adrogué)
Brown de Adrogué cerró el arribo de su último refuerzo
San Martín (Burzaco)
El fuerte escándalo que sacude a San Martín de Burzaco
Dock Sud
Dock Sud confirmó una nueva baja en el plantel profesional
UAI Urquiza
UAI Urquiza tiene nuevo técnico para la segunda rueda
UAI Urquiza
Cristian Aldirico dejó de ser el entrenador de UAI Urquiza
Argentino de Merlo
Fernando Maldonado: “Yo quiero mucho a esta institución”
Ituzaingó empezó la segunda rueda con el pie izquierdo
Ituzaingó trajo a un arquero y tiene tres bajas más
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
Ituzaingó empató y apuesta a la heroica en la segunda ronda
Ituzaingó abre la fecha en su casa frente a Liniers
Ituzaingó lo perdió en la última jugada contra Flandria
1
Talleres suma un jugador de experiencia para el mediocampo
2
Talleres le ganó por la mínima a Defensores Unidos
3
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
4
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
5
Días y horarios para la fecha 23 de la Primera B
6
Un delantero es el primer refuerzo de Comunicaciones
7
El fuerte escándalo que sacude a San Martín de Burzaco
8
Sportivo Italiano sumó un nuevo refuerzo en ofensiva
9
Sportivo Italiano y un par de bajas para el segundo semestre
10
Árbitros confirmados para la fecha 23 de la Primera B
11
Talleres comienza la segunda rueda del campeonato
12
UAI Urquiza tiene nuevo técnico para la segunda rueda