Brown (Adrogué)
El Tricolor no levanta y sumó otra derrota en CampanaPublicada: 16/05/2022 00:51:44
Lecturas: 4360
El Verde le ganaba 2-0 a Los Andes como local por la fecha 14 de la Primera B, pero en el complemento todo cambió y el León tuvo que conformarse con un empate y dejando pasar una buena oportunidad para sumar de a tres y sacarle más diferencia a Comunicaciones.
En la primera parte le costó al Verde hacer sentir su localía y la diferencia que hay entre ambos equipos en la tabla. Lomas se plantó bien y complicaba las intenciones de los dirigidos por Matias De Cicco. El primer aviso claro del León fue de Javier Arias que convirtió su tanto, pero en posición adelantada. El gol anulado era solo un presagio de lo que estaba por venir porque en tan solo un minuto, el León sacó una buena diferencia en el resultado.
El 1-0 llegó gracias a Luciano Nebot, quien capturó en el área chica el córner enviado por Gutiérrez para estampar la pelota al fondo de la red. Y luego con Jonatan Maza que arrancó solo en mitad de cancha y aprovechando que ningún defensor Milrayita se cruzó en su camino, llegó hasta los últimos metros y con un potente remate aumento la diferencia.
Para el complemento, la visita quemó las naves desde el vamos y con cuatro cambios salió a jugar con la intención de cambiar la imagen que había dejado en el primer tiempo. Morán iba a captar un rebote en el área del León para así lograr el descuento para los de Lomas de Zamora, que con más intenciones que juego se le empezaron a venir a los del oeste.
Parecía que el Verde se iba a quedar con la victoria, pero los de Lomas seguían yendo y de tanto ir tuvieron su premio. El “Chengue” nuevamente y en tiempo de descuento decretaría el empate y dejar con pocas esperanzas al León.
A pesar de que el punto todavía lo deja en lo más alto a Ituzaingó, quedó un sabor amargo sobre todo por la diferencia obtenida en el primer tiempo. Ahora, los dirigidos por Matias De Cicco tendrán fecha libre y aguardarán resultados. Luego enfrentaran a Fénix como visitante.
Leandro De Ascentiis
Brown (Adrogué)
El Tricolor no levanta y sumó otra derrota en Campana
Villa Dálmine
Ante Brown, Villa Dálmine busca mantener viva la ilusión
Brown (Adrogué)
El Tricolor y un duelo clave para entrar al Reducido
Liniers
La Topadora recibe a Italiano en busca de un nuevo triunfo
Fénix
El Cuervo recibirá al Villero en la cancha de Italiano
Sportivo Italiano
El Tano se mide con la Topadora en busca de un nuevo triunfo
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”
“Vamos a trabajar para tratar de obtener el objetivo”
“Tuvimos actitud y carácter, estamos de nuevo para la pelea”
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
Historial y último enfrentamiento entre el León y el Gallego
1
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
4
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
5
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
6
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
7
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
8
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
9
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
10
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
11
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
12
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo