Primera B | Defensores Unidos

Se quiere subir al barco para quedar a tiro de la punta

Defensores Unidos buscará volver al triunfo en Villa Fox con la ilusión de quedar como escolta de J.J. Urquiza cuando reciba a San Miguel. Gustavo Puebla repetiría el equipo.

Publicada: 21/06/2021 23:25:54

Lecturas: 675

Este martes habrá otra jornada completa de Primera B. Al igual que como sucedió en las últimas semanas desde el reinicio del fútbol, la fecha irá al mismo horario a la espera de lo que será la vuelta a los sábados como sucederá este fin de semana.

Y en medio de esa cuestión, Defensores Unidos tendrá un compromiso vital para volver a meterse en la lucha por la cima cuando reciba a San Miguel en Vila Fox. Será desde las 15.30 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Pensando en este compromiso, Gustavo Puebla no confirmó el equipo que pondrá desde el inicio, aunque sería un hecho que repetiría la misma formación que dispuso en el empate con Talleres en Remedios de Escalada.

La posible alineación del Celeste iría con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Mauro Bustos, Nahuel Sica, Ezequiel Riera y Alejo Macelli; Claudio Francés; Nicolás Toloza.

Además, Carlos Marqués Semeao, Elías Barraza, Martín Pavez, Fernando Gómez, Carlos Díaz, Juan Ignacio Barbieri, Santiago Rivas y Rodrigo Hernández completan la lista de citados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas