Deportivo Madryn
Como un refuerzo: Yair Bonnín seguirá en Deportivo MadrynPublicada: 22/11/2022 17:52:41
Lecturas: 5217
En la próxima temporada, Defensores Unidos participará por primera vez en su historia de la Primera Nacional, el campeonato más importante del Ascenso argentino. Por tal motivo, la dirigencia y el cuerpo técnico están abocados al armado del plantel para afrontar dicha competencia.
Este martes, la institución de Zárate confirmó que tres jugadores formarán parte del plantel que disputará el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino. Se trata del defensor Luis Olvera, el mediocampista Damián Núñez y el delantero Lautaro Osuna, quienes renovaron sus respectivos contratos con el club.
El que logró tener mayor participación en el equipo de Villa Fox fue el lateral por la izquierda, quien llegó en el último semestre y jugó 15 encuentros como titular y logró macar tres goles. El jugador se fue expulsado en una sola ocasión.
Estos futbolistas se suman a las continuidades ya confirmadas de Javier Velázquez, Martín Giménez, Facundo Laumann, Damián Zadel, Fabricio Henricot, Mauricio Aquino, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza, Juan Cruz Ponce de León, Mauro Alarcón, Bahiano García y Felipe Fernández Palazuelo.
El plantel seguirá entrenando hasta el 7 de diciembre, día en el que entrarán de vacaciones hasta el inicio de la pretemporada del 2023, donde Defensores Unidos deberá afrontar el campeonato de la Primera Nacional y la Copa Argentina.
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
Como un refuerzo: Yair Bonnín seguirá en Deportivo Madryn
Deportivo Morón
Dos salidas en la última línea del conjunto del Oeste
Almagro
Almagro presentó a su cuarta incorporación para el 2026
Estudiantes
El Pincha sufrió una baja de peso de cara al 2026
Atlético Güemes
Cambio de planes: Marcelo Benítez jugará en Güemes
Atlanta
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
Un histórico no seguirá en el Celeste durante el 2026
El Celeste de Villa Fox ya tiene técnico para el 2026
El Celeste confirmó nuevas salidas de cara al 2026
Un histórico sería el apuntado para asumir como DT del CADU
El CADU anunció la llegada de un Secretario Técnico
Se definió el futuro de Santiago Davio en el Celeste
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
8
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
9
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
10
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
11
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta