Primera B | Defensores Unidos

Sin su goleador, el Celeste se mide ante el Tricolor

Este sábado desde las 13.05, Defensores Unidos buscará volver al triunfo cuando reciba a Deportivo Armenio. Juan Cruz Vera Borda (foto) reemplazaría al lesionado Velázquez.

Publicada: 29/07/2022 19:38:28

Lecturas: 810

En su última presentación, el elenco de Zárate empató sin goles ante San Miguel y sumó otro juego sin sumar de a tres. El equipo solamente pudo sacar punto de los últimos seis y necesita encontrar nuevamente la senda ganadora para reacomodarse en la pelea.

Este sábado desde las 13.05, Defensores Unidos buscará volver a la victoria para seguir prendido arriba cuando reciba a Deportivo Armenio en el estadio Mario Losinno. El compromiso corresponde a la octava fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Pensando en el encuentro ante el Tricolor, el director técnico Santiago Davio haría dos cambios en la formación del equipo: Juan Cruz Vera Borda reemplazaría al lesionado Javier Velázquez, mientras Mateo Escobar entraría en lugar de Martín Giménez, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión.

La probable alineación del CADU para jugar en Villa Fox pararía con: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel y Luis Olivera; Franco Schiavoni, Ricardo Priori, Germán Bulgarella y Claudio Francés; Escobar y Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas