Primera B | San Miguel

“Tenemos un plantel para pelear el ascenso”

Matías Zaldivar, uno de los refuerzos del Trueno Verde, habló en exclusiva sobre el fallecimiento de Diego Maradona. “Fue y será el más grande de todos”, indicó.

Publicada: 26/11/2020 19:01:06

Lecturas: 3612

El campeonato de la Primera B comenzará los primeros días de diciembre y los equipos quieren llegar de la mejor manera al inicio de la competencia, que será de dos meses como máximo.

Matías Zaldivar, uno de los refuerzos de San Miguel, dialogó en exclusiva sobre el rendimiento del equipo en los encuentros de preparación. “Nos costó en los primeros amistosos pero después nos fuimos afianzando como equipo. Hay cosas que mejorar pero en líneas generales lo vi bien al equipo”, expresó.

La semana pasada, la AFA comunicó el formato del torneo de la divisional y la mayoría de los equipos quedaron conformes con la decisión. “Creo que es un formato bueno y que todos los equipos tienen chances de ascender en un campeonato corto. Nosotros tenemos un plantel para pelear el ascenso y para eso trabajamos”, sostuvo.

El miércoles 25 de noviembre del 2020 quedará en la memoria del pueblo argentino. Diego Armando Maradona falleció producto de un paro cardiorrespiratorio. “Cuando me enteré de la muerte de Maradona sentí tristeza. Fue y será el más grande de todos”, concluyó Zaldivar.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas