
Argentino de Quilmes
“Nos está faltando juego y que nos acompañe la suerte”Publicada: 26/11/2020 19:01:06
Lecturas: 4145
El campeonato de la Primera B comenzará los primeros días de diciembre y los equipos quieren llegar de la mejor manera al inicio de la competencia, que será de dos meses como máximo.
Matías Zaldivar, uno de los refuerzos de San Miguel, dialogó en exclusiva sobre el rendimiento del equipo en los encuentros de preparación. “Nos costó en los primeros amistosos pero después nos fuimos afianzando como equipo. Hay cosas que mejorar pero en líneas generales lo vi bien al equipo”, expresó.
La semana pasada, la AFA comunicó el formato del torneo de la divisional y la mayoría de los equipos quedaron conformes con la decisión. “Creo que es un formato bueno y que todos los equipos tienen chances de ascender en un campeonato corto. Nosotros tenemos un plantel para pelear el ascenso y para eso trabajamos”, sostuvo.
El miércoles 25 de noviembre del 2020 quedará en la memoria del pueblo argentino. Diego Armando Maradona falleció producto de un paro cardiorrespiratorio. “Cuando me enteré de la muerte de Maradona sentí tristeza. Fue y será el más grande de todos”, concluyó Zaldivar.
Giuliano Candoni
Argentino de Quilmes
“Nos está faltando juego y que nos acompañe la suerte”Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo LaferrereDeportivo Laferrere
Lafe juega contra un rival directo por la clasificaciónDeportivo Armenio
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líderUAI Urquiza
El Furgón perdió en casa y no se aleja del fondoDeportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12