Primera B | Defensores Unidos

Todos los jugadores dieron negativo en los testeos

El plantel de Defensores Unidos se sometió a las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 y los resultados médicos arrojaron que en su totalidad dieron negativo.

Publicada: 28/09/2020 18:33:00

Lecturas: 3025

El viernes pasado, todos los integrantes del cuerpo técnico de Defensores Unidos se sometieron a los testeos de coronavirus, que dieron negativo en su totalidad.

Este lunes fue el turno de los jugadores del plantel profesional, quienes se presentaron en las instalaciones del club para llevar a cabo las pruebas. Finalmente, todos los resultados dieron negativo.

De esta manera, todo el plantel está apto para iniciar los entrenamientos presenciales a partir del martes. Se trabajará en distintos sectores del club, respetando el distanciamiento y cumpliendo con el protocolo sanitario.

En tanto, la institución de Zárate emitió un comunicado sobre la vuelta de la actividad: “El Club Atlético Defensores Unidos informa que por razones de protocolo sanitario los entrenamientos serán a puertas cerradas y no se permitirá el ingreso a los medios periodísticos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas