Primera B | Defensores Unidos

Un goleador a préstamo en la Primera Nacional

Nicolás Ferreyra, uno de los goleadores de Defensores Unidos, seguirá su carrera en Almagro cedido por un año y medio y con opción de compra. Una baja sensible en el ataque.

Publicada: 01/09/2020 11:52:24

Lecturas: 3934

Después de la salida de Darío Lema, la llegada de Gustavo Puebla y la salida de algunos jugadores, llegó el momento de rearmar el plantel y poco a poco, Defensores Unidos fue sumando algunos refuerzos. Pero ahora tuvo una baja sensible.

Es que Nicolás Ferreyra, quien llegó al club hace un año desde Atenas de Río Cuarto, seguirá su carrera en la Primera Nacional. El delantero extendió su contrato con el Celeste hasta 2022 y fue cedido a préstamo a Almagro hasta fines de 2021.

Con él, se van cinco goles gracias a los cuáles junto a Nicolás Toloza (6) era goleador de CADU. Así, el ex Belgrano y Sarmiento de La Banda, a sus 23 años tendrá su experiencia en la segunda categoría.

Con su salida, ya son cuatro las bajas en Zárate. Se agrega a las partidas de Julián Giménez Pilutik, quien se fue a Brown de Adrogué, Alfredo Resler, que se retiró del fútbol, y el lateral Lucas Monzón.

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS FERREYRA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas