Primera B | Deportivo Armenio

Un mazazo a la ilusión de todo el pueblo Tricolor

Armenio no tuvo su mejor tarde en Ingeniero Maschwitz y perdió 3-1 ante Talleres de Remedios de Escalada. El equipo de Píriz Alvez quedó al borde de la eliminación.

Publicada: 23/10/2021 18:13:11

Lecturas: 3818

Armenio no hizo pie en Ingeniero Maschwitz y perdió 3-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, en el marco de la antepenúltima fecha del Clausura de la Primera B.

El elenco encabezado por Víctor Píriz Alvez tuvo un primer tiempo para el olvido y en dos rebotes dentro de su área, la visita facturó, primero de la mano de Cristian Godoy y luego con un remate cruzado de Ignacio Ruano.

El Tricolor se fue al entretiempo sin haber pateado al arco y salió al complemento con un doblete de cambios con el objetivo de cambiar el chip. Sin embargo, los de la zona sur del Gran Buenos Aires golpearon en una de las pocas que tuvieron en la etapa final con un zapatazo de Tomás Díaz que se clavó en el arco de Henricot.

Tiempo más tarde, Parodi apareció para descontar con un remate de media distancia y que sólo sirvió para maquillar un score que dejó a Armenio al borde del nocaut en el campeonato.

Quedan dos partidos por jugarse y el equipo del Negro está a cuatro del Reducido, pero si Merlo gana, los de Maschwitz quedarán a seis de los de Escalada. Por lo tanto, los de arriba deberán perder y los de zona norte tendrán que ganarle a San Miguel y al Charro. ¿Habrá milagro?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas