Primera Nacional | Defensores Unidos

Un mediocampista histórico vuelve al elenco de Villa Fox

En las últimas horas, Defensores Unidos concretó el regreso de un futbolista importante. Se trata del volante Héctor Echagüe, quien logró el ascenso a la Primera B en 2018.

Publicada: 06/12/2022 16:50:07

Lecturas: 2202

El 2023 que se avecina no será un año más en Zárate. El equipo disputará por primera vez en su historia el campeonato de la Primera Nacional y buscará armar un plantel que pueda estar a la altura de las circunstancias y así permanecer en la segunda categoría.

Es por ese motivo que, los dirigentes y el cuerpo técnico están abocados completamente a lo que es el mercado de pases. En las últimas horas, Defensores Unidos concretó la vuelta de un histórico. Se trata de Héctor Echagüe, quien logró el ascenso a la Primera B en 2018.

El Mudo, como lo apodan, tiene una gran trayectoria dentro del fútbol argentino debido a que vistió las camisetas de Independiente, Textil Mandiyu, Güemes de Santiago del Estero y Defensores de Pronunciamiento, entre otros equipos.

Héctor Echagüe, quien tendrá su segunda etapa en Defensores Unidos, es la cuarta incorporación que tiene el equipo dirigido por Santiago Davio, ya que anteriormente se habían sumado Fernando Arébalo Bell, Brian Gómez y Matías Mariatti. Sin embargo, el Celeste no sé retirará del mercado de pases y en los próximos días seguiría sumando refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas