Primera B | Defensores Unidos

Un viejo conocido para reforzar el ataque del Celeste

En las últimas horas, Defensores Unidos concretó la vuelta de un futbolista. Se trata del delantero Martin Giménez, quien arriba después de un paso Sol de América de Paraguay.

Publicada: 04/01/2022 22:03:27

Lecturas: 6185

Este martes, el elenco de Zárate volvió a las prácticas pensando en el comienzo de la Primera B. Y ahora, se dio a conocer una buena ya que, el equipo conducido por Reinaldo Merlo concretó el regreso de un viejo conocido.

En las últimas horas, Defensores Unidos informó la vuelta de un jugador que tuvo varios pasos por la institución. Se trata del delantero Martin Giménez, que retorna al club desde Sol de América, conjunto que milita en la Primera División de Paraguay.

Cabe recordar que, el atacante de 30 años además de ya haber jugado en el CADU, tiene un gran recorrido dentro del fútbol, debido a que supo vestir las camisetas de Unión San Felipe de Chile, Almirante Brown y Arsenal de Sarandí, entre otros elencos.

El Matador se suma a Juan Cruz Vera Borda, Ricardo Priori, Lisandro Mercuri, Mauricio Aquino, Javier Velázquez y Alex Penoni, refuerzos que ya fueron confirmados anteriormente. De esta forma, Mostaza Merlo comienza a completar el plantel de cara a lo que viene y se ilusiona con pelear arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas