
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 19/03/2020 13:31:05
Lecturas: 5953
En tiempos en que el coronavirus poco a poco va avanzando en el país y obligó a parar las actividades casi en su totalidad, el fútbol es uno de los afectados y los planteles se encuentran de licencia debido a ello. Pero por Zárate, otra cuestión fue la que llamó la atención.
Sí, porque en plena temporada, una de sus figuras decidió partir. Martín Giménez, quien llegó al Celeste con el campeonato empezado, decidió volver a Paraguay, donde continuará su carrera en Atyra Club de la Tercera División.
En el equipo de Darío Lema, solo participó en cinco partidos, uno de ellos como titular. El Matador sufrió la rotura de ligamentos cruzados y debió ser intervenido quirúrgicamente, en estos tiempos cumplió con los seis meses de recuperación. Chau, Martín.
LA CONFIRMACIÓN DE SU SALIDA:
EL MATADOR A LA CELESTE....!!!!
— ATYRA FÚTBOL CLUB (@AtyraClub) March 16, 2020
Hace instantes en las oficinas del PRESIDENTE RUBÉN DEGGELLER firmó su CONTRATO,
MARTÍN JOSÉ GIMÉNEZ.....
MARTÍN MATADOR GIMÉNEZ BIENVENIDO AL CLUB DEL INTERIOR DEL CON MAS PASIÓN EN PARAGUAY???#INTERMEDIAAPF2020#LACELESTEMIPASIÓN???? pic.twitter.com/9mnaNPeiEd
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12