Primera Nacional | Chacarita Juniors

Una de cal y una de arena para el Funebrero ante San Telmo

Este sábado por la mañana, Chacarita se midió frente a San Telmo en dos nuevos amistosos de pretemporada. El Funebrero se quedó con un triunfo y una derrota.

Publicada: 28/01/2023 15:25:08

Lecturas: 12183

Este sábado por la mañana, Chacarita enfrentó a San Telmo en dos nuevos amistosos de pretemporada. En primer turno, el equipo de Aníbal Biggeri ganó 2-0 y luego cayó 3-1.

El primer equipo que el Funebrero puso en cancha fue: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andres Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo; Kevin Fernández, Ricardo Blanco, Matías Rodríguez; Luciano Giménez. González fue el autor de ambos goles. Luego, ingresaron Enzo Hoyos y Marcos Astina.

En el segundo turno, los once elegidos por Biggeri fueron: Federico Losas; Tobias Fernández, Ivan Cardozo, Federico Laurelli, Nicolás Cháves; Ignacio Figueroa, Dylan Durán; Astina, Hoyos, Rodrigo González; Elias Alderete. Este último marcó el descuento de penal. También sumaron minutos: Axel Guerra, Franco Juárez, Simón Ávalos y Valentín Chocobar.

De esta manera, el equipo de San Martín sumó más minutos de juego de cara a lo que será su debut en el torneo de la Primera Nacional, el sábado 11 de febrero, frente a Deportivo Madryn en Chubut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas