Primera B | Defensores Unidos

Una ráfaga letal para la primera alegría en el Clausura

Defensores Unidos salió al complemento decidido a ganar y con los goles de Fernando Gómez y Nahuel Sica venció 2-1 a Fénix en el Parque San Martín para despegarse del fondo.

Publicada: 28/08/2021 18:08:52

Lecturas: 3664

Un día se iba a cortar la mala racha. Eso era lo que todo Zárate al menos esperaba. Y eso finalmente sucedió este sábado, cuando Defensores Unidos viajó hasta el Oeste del Gran Buenos Aires. Festejó en el Parque San Martín y se despegó del fondo de la tabla.

El Celeste venció 2-1 a Fénix y así consiguió su primera alegría en este Clausura por lo que logró romper la malaria al cabo de siete jornadas y, justamente, antes de tener fecha libre. Así, el equipo de Gustavo Puebla recuperó la tranquilidad y la sonrisa.



Al conjunto de Villa Fox le alcanzó con una ráfaga en el inicio del complemento, en la que Nahuel Sica fue el gran responsable de ello. Primero asistiendo a Fernando Gómez, quien definió por encima de Guido Nogar.

Y luego, el pelado sorprendió dentro del área al eludir al 1 del Águila y definir con el arco a su merced para estirar la ventaja. Ya en el final, el local descontó con un penal que Matías Conti cambió por gol, pese a que Carlos Marqués Semeao alcanzó a tocarla. Volvió la alegría.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas