Primera B | Defensores Unidos

Una tarde para el olvido en la Isla

El elenco de Zárate no hizo pie en la Isla Maciel y fue goleado 4-1. Salvadores abrió la cuenta para el Celeste, pero el Candombero lo dio vuelta con un gol de López y tres de

Publicada: 29/12/2020 21:11:44

Lecturas: 3042

Por la cuarta jornada de la Zona A de la Reválida en la Primera B, Defensores Unidos de Zárate perdió 4-1 ante San Telmo y perdió toda chance de clasificación a la próxima instancia de la competencia.

Pese a la apertura del marcador por intermedio de Josué Salvadores a los 37 del primer tiempo, las ilusiones se diluyeron en la etapa complementaria debido a los tantos de un viejo conocido en el club zarateño: Javier Velázquez.

El experimentado delantero convirtió tres goles desde el punto del penal y, sumado al tanto de Ramiro López, San Telmo terminó redondeando una goleada tan merecida como justificada por lo realizado a lo largo de los 90 minutos.

De este modo, CADU sumó un nuevo cotejo sin alegrías (dos empates y dos derrotas) y en la siguiente jornada recibirá a San Miguel con la premisa de culminar con una sonrisa un 2020 para el olvido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas