Primera B | Defensores Unidos

Una vuelta con refuerzos

Defensores Unidos dejó atrás las vacaciones y este lunes retomó los trabajos en Zárate con la mira puesta en el Clausura. Darío Lema tiene sus primeras dos incorporaciones.

Publicada: 08/01/2020 07:50:09

Lecturas: 4397

Después de unas largas vacaciones, llegó el tiempo de la acción. Defensores Unidos puso primera y ya encara la puesta a punto con la mira en el Clausura de la Primera B que comenzará a fines de enero.

Para ello ya trabaja en el Smithfield Golf Club desde el lunes. Y justamente, arrancó la pretemporada con dos caras nuevas para afrontar este semestre. Se trata de Alejandro López y Fernando Gómez, quienes ya se entrenan junto al plantel.

López tiene 30 años, es lateral izquierdo y llega procedente desde Rivadavia de Lincoln. Además, jugó en San Martín de Tucumán y tiene experiencia internacional: pasó por O’Higgins y Cobresal, ambos de Chile.

Gómez, por su parte, tiene 32 años y es delantero. Se sumó al Celeste después de haber jugado el Regional Amateur con Mitre de San Pedro. También pasó por América y Las Palmeras -ambos de San Pedro- y Sportivo Baradero donde ascendió al Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas