Primera B | Defensores Unidos

¿Y va el tercero?

Defensores Unidos acumula dos triunfos en fila y junto a Comunicaciones lidera la tabla. Ahora buscará otra victoria para seguir en lo más alto. Resler volvería al equipo.

Publicada: 06/02/2020 19:29:12

Lecturas: 4024

Ya quedaron atrás Deportivo Armenio y San Telmo. El arranque de Defensores Unidos en este 2020 invita a ilusionarse a más de uno y este viernes buscará extender su racha positiva nuevamente en Villa Fox.

Luego del triunfo en la Isla Maciel, el Celeste buscará su tercera alegría al hilo y así escaparse en lo más alto de la tabla de la Primera B. Recibirá a Flandria desde las 17 con el arbitraje de Cristian Benítez.

Darío Lema tiene una certeza para este encuentro en Zárate: Alfredo Resler (foto) ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y volvería al equipo. Reemplazaría a Maximiliano Coronel en la última línea.

De ser así, la formación de CADU pararía con: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Resler, Agustín Gómez y Arturo Ordano; Alejandro López, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela y Santiago Rivas; Franco Tisera y Nicolás Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas