
Quilmes
Emanuel Herrera acordó su salida y no seguirá en QuilmesPublicada: 10/05/2025 21:26:12
Lecturas: 1014
El fin de semana pasado, en condición de visitante, el Celeste sufrió un durísimo golpe y perdió 4-0 frente a Deportivo Morón. El elenco de Zárate está teniendo un muy mal certamen y debe empezar a sumar de a tres cuanto antes.
Este domingo, por la décima cuarta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos recibirá a Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 15.30 y Diego Ceballos será el árbitro.
Para este duelo, Felipe De La Riva dispondría del ingreso de Jorge Scolari en lugar de Agustín Osinaga, mientras que Matías Rapetti iría por el suspendido Facundo Rassol. Además, no se descarta que Lautaro Ceratto entre en reemplazo de Santiago Patroni y Bautista Carboni haga lo propio por Tomás Ferreyra.
De esta manera, la formación de Defensores Unidos sería: Alejandro Sánchez; Juan Cruz Argüello, Facundo Laumann, Scolari u Osinaga, Rapetti; Sebastián Sánchez, Rodrigo Vélez, Enzo Trinidad, Ceratto o Patroni; Carboni o Ferreyra y Diego Aguirre.
El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico del CADU son: Mauricio Aquino, Osinaga, Martín Caballo, Patroni, Máximo Ferulano, Ferreyra, Juan Martín Rocca, Rodrigo Juárez y Alejandro Toledo.
Solo Ascenso
Quilmes
Emanuel Herrera acordó su salida y no seguirá en QuilmesGimnasia (Mendoza)
“Ganarle a este rival dejó satisfacción, es un gran equipo”Alvarado
Licencia, ausencia sin motivo e incertidumbre con su futuroAFA
Probables días y horarios de la fecha 24 del NacionalAlmirante Brown
“Voy por un periodo más, no me va a desestabilizar nadie”Atlanta
Tolosa: “Nos vamos contentos, con una gran victoria”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12