Primera Nacional | Defensores Unidos

“Agradecer principalmente a mi familia que siempre estuvo”

Santiago Tríbulo que tuvo sus primeros minutos en Primera habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy feliz por haber podido debutar. “Sabía que tenía todo el apoyo”.

Publicada: 20/10/2023 10:32:39

Lecturas: 1819

Santiago Tríbulo tuvo sus primeros minutos en Primera División en la derrota de Defensores Unidos con Alvarado en Mar del Plata. El mediocampista central oriundo de Capilla del Señor es una de las promesas que el elenco zarateño tiene de cara al futuro y finalmente en su tercera convocatoria con el plantel superior pudo debutar. Luego del partido, “Pachu” habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones de lo vivido en La Feliz.

“Fue un partido muy duro en donde nos enfrentamos a un equipo que juega bien. Lamentablemente nos convirtieron rápido y se nos hizo cuesta arriba. Sin embargo, nunca nos entregamos, pudimos volver a ponernos en partido pero lamentablemente no alcanzó para llevarnos algo a Zárate”, fueron sus primeras impresiones con respecto al duelo con Alvarado.

Al mismo tiempo continuó: “Me sentí bien, algo ansioso de que llegue el momento para poder debutar. Luego cuando entre estaba tranquilo porque sabía que tenía todo el apoyo de mis compañeros”.

También se hizo un lugar para mencionar a la gente que lo acompaño: “La verdad que quiero agradecerle principalmente a mi familia que fue la que siempre estuvo y me banco en todo momento. A mis amigos y al cuerpo técnico por la confianza”.

Por último hizo mención a lo que espera para lo que viene. “Mi objetivo personal es aprender día a día, mejorar en todo lo que me falta para ir sumando minutos, mientras que en lo grupal lograr tener un buen campeonato y hacer una buena campaña como lo hicimos este año”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas