Gimnasia y Tiro (Salta)
Tres renovaciones de suma importancia en Gimnasia y TiroPublicada: 22/03/2025 19:40:06
Lecturas: 1269
Este sábado, por la séptima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Ofelia Rosenzuaig, Defensores Unidos perdió 3-0 ante Agropecuario, quien se impuso con goles de Alejandro Gagliardi, Brian Blando y Danilo Ruiz Díaz. Rodrigo Juárez se fue expulsado en la visita.
Luego de lo que había sido la derrota ante Gimnasia de Jujuy, el Celeste enfrentaba a Agro con la intención de comenzar la levantada. Sin embargo, el elenco de Zárate volvió a caer por goleada y se hunde en el fondo.
Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 3 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Milton Ramos, Alejandro Gagliardi le dio de volea y mandó el balón al fondo de la red. El local no se conformó y en una ráfaga liquidó el juego.
Sobre 16', Brian Blando realizó una gran jugada individual y definió con categoría ante Alejandro Sánchez. Apenas 2' más tarde, Danilo Ruiz Díaz giró ante su marca y con un zurdazo convirtió el tercer gol de la tarde. Por su parte, el CADU no pudo ponerse nunca en partido y además terminó con un jugador menos, ya que Rodrigo Juárez vio la roja por una dura infracción.
De esta manera, Defensores Unidos se encuentra anteúltimo con 5 puntos y además llegó a seis partidos sin ganar. Las próximas horas serian claves para conocer cuál será el futuro de Darío Gigante al mando del equipo.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Tres renovaciones de suma importancia en Gimnasia y Tiro
Deportivo Morón
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
Ferro Carril Oeste
Dos jugadores que tampoco continuarán la próxima temporada
Ferrocarril Midland
Otro regreso y dos continuidades para los de Libertad
San Telmo
El Candombero tuvo una nueva prueba ante Quilmes
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano se reforzó con un marcador central
Un histórico no seguirá en el Celeste durante el 2026
El Celeste de Villa Fox ya tiene técnico para el 2026
El Celeste confirmó nuevas salidas de cara al 2026
Un histórico sería el apuntado para asumir como DT del CADU
El CADU anunció la llegada de un Secretario Técnico
Se definió el futuro de Santiago Davio en el Celeste
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
3
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
9
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
10
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
11
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta