Primera Nacional | Defensores Unidos

Con un regreso en defensa, CADU enfrenta a Almirante Brown

Este domingo, por la décima novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Defensores Unidos recibirá al Mirasol. El defensor Luis Olivera (foto) volvería al once.

Publicada: 08/06/2024 21:26:30

Lecturas: 370

El lunes pasado, en Villa Crespo, el Celeste empató 0-0 ante Atlanta y así llegó a 6 partidos sin ganar. Por este motivo, ahora ya dio vuelta la página y buscará retomar la senda ganadora en su casa.

Este domingo, por la décima novena fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos recibirá a Almirante Brown. El encuentro comenzará a las 15.00 y el árbitro será Diego Ceballos.

De cara a lo que será el juego ante el Mirasol, Darío Lema haría un solo cambio con respecto al último partido: Luis Olivera volvería al once en lugar de Matías Rapetti, quien quedó afuera de la lista de convocados.

De esta manera, la formación de Defensores Unidos sería: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Matías Contreras, Damián Zadel, Olivera; Matías Juárez, Matías Nizzo, Brian Guerra, Jonathan Suárez Cortés; Martín Peralta y Javier Velázquez.

El resto de los jugadores citados por el Chavo Lema son: Mauricio Aquino, Matías Mariatti, Ariel Morales, Franco Sivetti, Nicolás Cavagnero, Maximiliano Ortigoza, Kevin Fernández, Nicolás González y Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas