
Temperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Publicada: 03/11/2024 17:24:07
Lecturas: 8775
Luego de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, Andrés Yllana dialogó con la transmisión de TyC Sports y manifestó sus sensaciones tras vencer 2-0 a San Martín de Tucumán.
“Fue un año entero de trabajo, de un gran compromiso de los chicos y llegamos a definirlo este partido. Pusieron mucho espíritu para disputar la final y además tuvieron mucha personalidad, se mostraron concentrados y enfocados en todo”
Además, expresó: “Fue un gran primer tiempo, hicimos lo trabajado en la semana y jugamos como pretendíamos, enfrentamos a un gran equipo que tiene muy buenos jugadores”.
Y agregó: “Desde chicos estamos inmersos en objetivos próximos, pero estoy muy agradecido al club, a sus empleados, a la familia que siempre apoya, esto es gracias a ellos”.
Por último, el experimentado entrenador no se olvidó de aquellos que no creían en el trabajo del Tiburón a lo largo de la temporada. “A los que estaban esperando que nos vaya mal, deben estar muertos de tanto veneno que comieron”.
Solo Ascenso
Temperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”Colón
Incidentes entre hinchas y la policía en el predio de ColónSan Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12