
Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaPublicada: 23/06/2024 17:22:16
Lecturas: 1060
Por la vigésima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos derrotó 2-1 a Colón. Rodrigo Juárez y Javier Velázquez marcaron los goles del local, mientras que Nicolás Leguizamón anotó el tanto de la visita.
En los primeros 20 minutos del primer tiempo, el Celeste fue quien dominó las acciones y avisó un par de veces con remates desde afuera de Alan Sombra que se fueron desviados. Sin embargo, con el correr del juego, el trámite se emparejó y ninguno de los equipos generó chances claras de gol.
En el comienzo del complemento, tras una serie de rebotes, Javier Velázquez tuvo el primero para Defensores Unidos, pero el zurdazo del Negro se fue por encima del travesaño. Por su parte, Colón mostró su jerarquía y en la ocasión más importante que tuvo no perdonó.
A los 5 minutos, Nicolás Talpone y Alexis Sabella combinaron y el delantero Nicolás Leguizamón con el arco a su disposición la mandó a guardar. Sabiéndose en desventaja, el director técnico Darío Lema movió el banco de los suplentes y obtuvo resultado.
Velázquez la aguantó y el ingresado Rodrigo Juárez con un derechazo venció al arquero Manuel Vicentini. Tras ese tanto, el CADU aprovechó el envión anímico y volvió a pegar. Después de un centro que vino desde la izquierda de Franco Caballero, el Negro Velázquez anticipó a la defensa del Sabalero y con un gran cabezazo infló la red.
Finalmente, Defensores Unidos aguantó, le ganó al líder del campeonato y además retornó la senda ganadora después de siete partidos. El fin de semana que viene, el Celeste buscará seguir por este camino cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12