Primera B | Defensores Unidos

Defensores Unidos y un duelo clave para sus aspiraciones

Este sábado, por la décima tercera fecha de la Primera B, en el Mario Losinno, el CADU recibirá a Deportivo Merlo, el último equipo que hoy está entrando al Reducido.

Publicada: 24/04/2026 20:08:45

Lecturas: 124

El lunes pasado, el Celeste cayó 1-0 frente a Camioneros y así volvió a conocer la derrota tras cuatro cotejos. Sin embargo, el equipo que dirige Gustavo Puebla ya dio vuelta la página y ahora va en búsqueda la recuperación.

Este sábado, por la décima tercera fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio Mario Losinno, Defensores Unidos recibirá a Deportivo Merlo, el último elenco que hoy está entrando al Reducido y de quien el CADU se encuentra a cinco puntos. El partido comenzará a las 15.30 y Maximiliano López Monti será el árbitro. Además, la transmisión oficial estará a cargo de LPF Play.

Pensando en este cotejo ante el Charro, Puebla podría repetir el once de la jornada anterior enfrentó al Camión, aunque no se descarta que disponga del ingreso de Tiziano Girard en lugar de Lautaro Montani.

De esta manera, la formación de Defensores Unidos sería: Fabricio Henricot; Maximiliano Ortigoza, Julio López, Franco Suárez, Luis Olivera; Joaquín Tello, Kevin Redondo, Girard o Montani, Santiago Patroni; Martín Giménez y Manuel López Scaglia.

El resto de los jugadores citados son: Francisco Salerno, Eric González, Mauro Alarcón, Salvador Iribarne, Alex Baigorria, Mauro Alarcón, Tomás Ferreyra, Juan Agustín Lorenzo, Enzo Rojas, Montani, Zenón Gómez, Stefan Herrera, Liam Castro y Franco D' Andrea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas