Primera Nacional | Defensores Unidos

Desde Chaco llegó el primer refuerzo para Defensores Unidos

Este jueves, el conjunto de Zárate cerró a su primera cara nueva para afrontar lo que se viene. Se trata del volante Alan Sombra, quien viene de jugar en Chaco For Ever.

Publicada: 20/06/2024 14:59:32

Lecturas: 570

A días de lo que será el comienzo de la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional en condición de local frente a Colón, Defensores Unidos también empezó a moverse dentro del mercado de pases de la categoría.

En las últimas horas, el Celeste cerró a su primera cara nueva para afrontar el segundo semestre del año. Se trata del volante Alan Sombra, quien ya firmó su contrato con el club y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico que encabeza Darío Lema.

El mediocampista tiene 27 años, realizo las divisiones inferiores en Huracán y luego visitó las camisetas de Deportivo Español, Justo José de Urquiza, Sacachispas y Chaco For Ever, equipo con el que disputó la primera parte de este campeonato de la Primera Nacional. Además, tuvo un paso por Resistencia de Paraguay.

De esta manera, Defensores Unidos ya cuenta con su primer refuerzo para encarar lo que viene. En contra partida, el delantero Rodrigo Hernández dejó la institución y se marchó a préstamo a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas