Villa San Carlos
Un refuerzo con recorrido internacional se acerca al CelePublicada: 24/12/2025 15:15:44
Lecturas: 2940
En los últimos días, la Asociación del Fútbol Argentino sorteó el fixture de la Primera B. Por su parte, Defensores Unidos comenzará el certamen frente a Talleres de Escalada en condición de local.
El Celeste se mueve en el mercado de pases y este miércoles cerró a sus primeros refuerzos para el 2026. Se trata de Fabricio Henricot, Francisco Salerno, Maximiliano Ortigoza, Lautaro Montani y Manuel López Scaglia, quienes ya fueron presentados por las redes sociales del club.
Henricot es un viejo conocido e histórico de la institución, ya que era el arquero titular cuando en 2022 el Celeste ganó el Reducido de la Primera B y ascendió a la Primera Nacional. Regresa tras una temporada en Alvarado. Mientras que Salerno, guardameta de 24 años, supo vestir las camisetas de Villa Dálmine y Colegiales.
Por su parte, Ortigoza, quien fue vital para el CADU suba a la segunda categoría del fútbol argentino ya que en la final de ida contra Villa San Carlos marcó los goles de la victoria, vuelve al Celeste tras haber jugado la última temporada en San Martín de Burzaco.
En tanto que Montani, volante ofensivo de 26 años, registra pasos por Deportivo Armenio y Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, en el fútbol del exterior, el volante visitó la camiseta de Terrasa, elenco que milita en el ascenso español.
López Scaglia, de 22 años, es un centro delantero surgido en Arsenal y que luego supo jugar en Villa San Carlos y Argentino de Monte Maíz. Llegó procedente del Viaducto, con quien disputó el certamen pasado de la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un refuerzo con recorrido internacional se acerca al Cele
Ituzaingó
El León se quedó con su último amistoso de la pretemporada
Deportivo Laferrere
El Verde disputó su último amistoso de la pretemporada
Dock Sud
El conjunto darsenero se midió ante Almirante Brown
Villa Dálmine
Dálmine cerró la pretemporada con un triunfo ante Puerto
Excursionistas
Excursio sumó rodaje ante la Reserva de Argentinos Juniors
Cuatro jugadores nuevos para el Celeste de Villa Fox
Tres caras nuevas para el elenco que dirige Martín Rolón
Comenzó oficialmente la era de Martín Rolón en CADU
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
Otro histórico que se suma a la lista de bajas en el CADU
Un histórico no seguirá en el Celeste durante el 2026
1
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera B
2
El Charro anunció la llegada de su nuevo delantero centro
3
El Furgón sumó a un defensor que viene de salir campeón
4
Volvió al Cartero y será cedido a préstamo nuevamente
5
El ACIA tuvo otro partido amistoso en la República de Italia
6
Italiano disputó el último amistoso ante el Torito
7
Un refuerzo con recorrido internacional se acerca al Cele
8
Araneda: “Trato de ser alguien que no se guarda nada”
9
El Verde disputó su último amistoso de la pretemporada
10
Un delantero renovó su contrato con el club de Sarandí
11
El Cele suma potencia ofensiva: nuevos refuerzos en ataque
12
Empate sin goles en otro amistoso de pretemporada