Primera Nacional | Defensores Unidos

El CADU perdió frente a Chicago y sigue en caída libre

Este sábado, en Villa Fox, el elenco de Zárate cayó ante el escolta del campeonato y así sufrió su cuarta derrota en fila. Ahora se viene el partido contra Deportivo Morón.

Publicada: 03/08/2024 18:57:30

Lecturas: 878

Por la vigésima sexta de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos perdió 2-1 frente a Chicago. Franco Amarfil marcó los dos goles gracias del Torito, mientras que Fernando Arébalo Bell hizo el tanto del CADU. Franco Sivetti se fue expulsado en el local.

En el primer tiempo, el encuentro en líneas generales fue parejo, trabado y con pocas llegadas sobre los arcos. Sin embargo, a los 21 minutos, Franco Amarfil venció al arquero Fabricio Henricot y adelantó al elenco de Mataderos.

En el complemento, la historia se complicó aún más para Defensores Unidos, ya que Franco Sivetti se fue expulsado por roja directa a los 2'. Por su parte, Chicago aprovechó el futbolista demás y llegó al segundo nuevamente por intermedio de Amarfil, quien anotó a los 19'. A partir de esta situación, el Celeste buscó ponerse nuevamente en partido y descontó gracias Fernando Arébalo Bell, quien marcó sobre el final.

No hubo tiempo para más y Defensores Unidos sigue en caída libre, ya que sufrió su cuarta derrota de manera consecutiva. En la próxima fecha de la Primera Nacional, el Celeste buscará la recuperación cuando visite a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas