
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 18/05/2025 20:06:44
Lecturas: 2544
Hubo fútbol este domingo en el estadio República de Armenia. En el marco de la decimosexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Armenio recibió a Midland. El Tricolor llegó a este encuentro con siete partidos sin ganar, y con el debut de Marcelo Fuentes. Finalmente, se impuso por 1-0.
El encuentro arrancó parejo y difícil de jugar por el estado del campo de juego, debido a toda el agua que cayó estos días. La más clara fue de el local que, tras un rebote, Sebastián Montero definió de tijera y encontró la brillante atajada de Lautaro Maldonado. La más clara de la visita estuvo en los pies de Lucas Vico que hizo lucir a Nahuel Nistal.
En el complemento, Armenio lo fue a buscar con todo. Al minuto Gonzalo Maldonado definió cruzado, y su disparó pasó cerca del arco Funebrero. Instantes después, tras un centro pasado, el cordobés la clavó en el ángulo y los de Maschwitz se pusieron arriba en el marcador. La visita intentó llegar al empate, pero no encontró los caminos para vencer la defensa local.
No hubo tiempo para más y fue victoria para Deportivo Armenio por 1-0. Con este resultado, el Tricolor cortó una racha de siete partidos sin ganar. Ahora, se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones, con 18 unidades. Su próximo partido será ante Deportivo Riestra, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Rodrigo Piera
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Liniers
La Topadora del Oeste se llevó un empate como visitanteDeportivo Merlo
El Charro no pudo con Fénix y sufrió otra dura derrotaReal Pilar FC
Gran triunfo del Monarca ante el Mate para seguir arribaBrown (Adrogué)
Durísima derrota del Tricolor ante Sportivo ItalianoArgentino de Merlo
La Academia del Oeste igualó sin goles ante la UAIAcassuso
El Quemero quiere seguir en lo más alto con otro triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12