Primera Nacional | Defensores Unidos

“Estuvimos a la altura a pesar de la desigualdad”

Juan Cruz Ponce de León analizó lo que el encuentro frente al Aurinegro y además hizo mención a Agropecuario, el próximo rival.” Juega bien al fútbol”, afirmó el defensor.

Publicada: 22/05/2024 16:20:55

Lecturas: 755

El fin de semana pasado, en el debut de Darío Lema, quien comenzó su segundo ciclo como entrenador de la institución, Defensores Unidos empató 0-0 ante Deportivo Madryn. Luego de dicho compromiso, Juan Cruz Ponce de León dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Un sabor amargo porque nos quedamos con uno menos terminando el primer tiempo y estábamos haciendo un buen partido, pero lo importante es que estuvimos a la altura a pesar de la desigualdad”, comenzó el lateral derecho del Celeste.

Y agregó: “Por ahí nos faltó un poco más de suerte a la hora de entrar la pelota, tuvimos algunas llegadas pero no pudimos concretar. Tenemos que seguir trabajando para poder revertir y ganar de visitante”.

Cuando consultado por cómo fueron los primeros días de trabajo bajo el mando del nuevo cuerpo técnico, el defensor indicó: “Mejoramos en el juego ofensivo y en la tenencia que por ahí nos costaba tener la pelota”.

El próximo sábado, en Carlos Casares, Defensores Unidos buscará volver a la victoria cuando enfrente a Agropecuario. “Es un rival que juega bien al fútbol, y en su cancha se hacen fuertes. Pero vamos a ir a traernos los tres puntos y tratar de romper la racha de visitante”, concluyó Ponce de León.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas