
Acassuso
El Quemero no pudo ante Midland en el Ciudad de LibertadPublicada: 16/05/2025 23:26:22
Lecturas: 2604
Tras 11 años de sequía, donde Italiano tuvo que atravesar momentos futbolísticos muy flojos por la dedicación absoluta en terminar de construir el estadio, cerró una temporada 2008/09 brillante venciendo por 2-1 a Flandria para volver a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.
Aquella campaña, el equipo comandado por Oscar Cachín Blanco obtuvo 19 victorias, 17 empates y solo cuatro derrotas. En este sentido, el balance de la campaña es un promedio del 61,66% de los puntos cosechados.
En el partido con el que concretó el ascenso, saltó a la cancha con: Albano Anconetani; Cristian Leiva, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina, Gastón Schmidt; Sebastián Gómez, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez, Gustavo Britos (goleador); Mariano Saccone (goleador) y Víctor Meza.
Solo Ascenso
Acassuso
El Quemero no pudo ante Midland en el Ciudad de LibertadDeportivo Armenio
Triunfazo del Tricolor que quedó a tiro del ReducidoLiniers
La Topadora del Oeste se llevó un empate como visitanteDeportivo Merlo
El Charro no pudo con Fénix y sufrió otra dura derrotaReal Pilar FC
Gran triunfo del Monarca ante el Mate para seguir arribaBrown (Adrogué)
Durísima derrota del Tricolor ante Sportivo Italiano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12