Primera Nacional | Defensores Unidos

Se confirmó una salida en el conjunto de Villa Fox

En las últimas horas, el CADU informó una baja en su plantel pensando en lo que viene. Se trata del delantero Rodrigo Hernández, quien jugará a préstamo en Real Pilar.

Publicada: 19/06/2024 16:51:19

Lecturas: 525

Luego de haber tenido un primer semestre irregular, Defensores Unidos ya dio vuelta la página y se prepara para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional, donde buscará clasificar al Reducido.

En ese contexto, el mercado de pases se mueve y el elenco de Villa Fox ya tiene una baja confirmada pensando en lo que viene. Se trata del delantero Rodrigo Hernández, quien jugará a préstamo en Real Pilar, club que milita en la Primera C y desde el cual había pegado la vuelta al Celeste a principios de esta temporada.

En esta nueva etapa que tuvo en el CADU, el atacante de 23 años fue mayormente una pieza de recambio, ya que ingresó 9 encuentros desde el banco de los suplentes y en una sola oportunidad estuvo desde el inicio. Además, no logró convertir goles en el torneo.

De esta manera, se confirmó una baja en el equipo que dirige Darío Lema pensando en la segunda del campeonato de la Primera Nacional, donde Defensores Unidos comenzará la misma frente a Colón en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas