
Alvarado
Licencia, ausencia sin motivo e incertidumbre con su futuroPublicada: 15/06/2025 20:47:03
Lecturas: 4457
Este domingo, por la décima octava fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos cayó 2-0 frente a Mitre de Santiago del Estero. De esta manera, el Celeste se hunde en el fondo y está cada vez más complicado.
Luego de la derrota frente al Aurinegro, el elenco de Zárate dio a conocer una notica muy importante de cara al futuro. Mediante sus redes sociales, el club informó que Felipe De La Riva dejó de ser el director técnico del equipo de común acuerdo con la dirigencia.
El experimentado entrenador asumió el cargo tras la salida de Darío Gigante, pero no logró enderezar el rumbo del CADU. En total, el director técnico uruguayo dirigió al Celeste 11 encuentros, donde consiguió cuatro empates y sufrió siete derrotas.
De esta manera, Defensores Unidos, quien solo pudo ganar en la primera fecha del torneo y está anteúltimo, tendrá que buscar a un nuevo director técnico para afrontar lo que resta de la temporada. Por lo pronto, el próximo partido será ante Chaco For Ever en condición de visitante.
Solo Ascenso
Alvarado
Licencia, ausencia sin motivo e incertidumbre con su futuroAFA
Probables días y horarios de la fecha 24 del NacionalAlmirante Brown
“Voy por un periodo más, no me va a desestabilizar nadie”Atlanta
Tolosa: “Nos vamos contentos, con una gran victoria”Racing de Córdoba
Tomás Castro: “Se sale con trabajo y siendo humildes”San Miguel
“Hay que buscar variantes para hacer un poquito más de daño”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12