
AFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñasPublicada: 10/12/2013 11:25:07
Lecturas: 975
Atrás quedó el empate del fin de semana ante Concepción F.C. por 1 a 1 en el marco del Torneo Argentino B. Ahora Deportivo Aguilares se jugará todas sus fichas a seguir con vida dentro de la Copa Argentina este martes desde las 17.00 horas ante Unión Aconquija.
En las rondas anteriores, el conjunto tucumana dejó en el camino a Concepción F.C. y Lastenia, ambos desde la definición con tiros desde el punto de penal, por lo que en esta oportunidad tendrá que enfrentarse ante el equipo de Catamarca que hará de local en el estadio de Tiro Federal de Andalgalá.
En cuanto al equipo que será de la partida, el entrenador Claudio Sosa dispondrá para este partido de: Nicolás Carrizo; Gerardo Sosa, Ramiro González Flores, Heraldo Aguirre, Oscar Álvarez; Ignacio López, Sergio Lobo, Diego Leiva, Juan Pablo Aguirre; Santiago Alonso y Sebastian Dip.
Solo Ascenso
AFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñasAFA
¿En micro?: el inusual festejo de un club mendocinoAFA
Batalla campal en el clásico carlotense por la Copa CórdobaAFA
¿Un golazo a lo Pavard en el fútbol de Entre Ríos?Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónAFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en MendozaAFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitroAFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitroC.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la final