Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Con varios apuntados

El Taninero continúa la pretemporada de cara al próximo torneo Federal B. En consecuencia, busca refuerzos: uno es Cristian Cóceres (foto) con pasado en San Martín de Formosa.

Publicada: 13/07/2016 10:10:35

Lecturas: 715

Deportivo Fontana sigue con la puesta a punto para llegar a tiro al inicio del torneo Federal B que comenzará el 14 de agosto. En consecuencia, el equipo dirigido por Walter Zacarías realiza los trabajos más intensos cerca de su estadio y no en Empedrado a raíz del mal clima.

Para poder estar en la pelea, el Taninero tiene en carpeta varios apellidos: Álvaro Pavón, Guillermo Barreto, Ramiro Domínguez y Cristian Cóceres. Este último, defensor, con pasado reciente en San Martín de Formosa, equipo que jugó las finales por el ascenso al Federal A y no logró dar el salto de categoría.

Actualmente, Fontana realiza la pretemporada con 28 jugadores a la espera de los refuerzos. Zacarías aguarda sobre todo por los arribos de Domínguez y Cóceres, ambos jugadores de la primera línea de juego, el puesto que el DT quiere jerarquizar cuánto antes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas