Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Que llegue la primera

El Taninero lleva cuatro empates consecutivos en misma cantidad de presentaciones. Este domingo irá por los tres puntos ante Comercio. Zacarías repetirá equipo.

Publicada: 17/09/2016 01:09:33

Lecturas: 1974

Fontana visitará este domingo a partir de las 16.30 a Comercio de Santa Sylvina por la sexta jornada del torneo Federal B. El choque corresponde a la Zona Litoral Norte A y contará con el arbitraje de Carlos Vallejos.

El Taninero ya quedó libre y en todos los partidos que jugó, empató. Si bien aún no perdió, tampoco logró sumar de a tres, lo que lo aleja de la zona de pelea.

Para meterse de lleno en los puesto de vanguardia, el DT Walter Zacarías dio vuelta la página rápidamente del último empate ante Laguna Blanca, a quien vencía 3-1 y luego se lo igualaron. Sin embargo, el entrenador quedó conforme con el rendimiento de su equipo y pondrá los mismos once ante Comercio.

En consecuencia, la alineación de Fontana será Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Cristian Cóceres, Christian Romero, Sergio Del Valle; Dardo Kreni, Damián Cabral, Darío Thompson, Rolando Insaurralde; Pablo Plutt y David Alonzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas