Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

“Siempre me gustó Fontana”

Cristian Cóceres (foto) es una de las caras nuevas del Taninero. El defensor llega proveniente de San Martín de Formosa donde no pudo continuar por cuestiones laborales.

Publicada: 03/08/2016 14:46:43

Lecturas: 918

Deportivo Fontana se pone a punto para lo que será su participación en el próximo torneo Federal B. En consecuencia, los dirigidos por Walter Zacarías, mediante amistosos, ajustan los detalles finales para estar al cien por ciento.

Por otra parte, la dirigencia también no descansa: en las últimas horas abrochó el arribo del defensor Cristian Cóceres, proveniente de San Martín de Formosa. El flamante refuerzo charló en exclusiva con Solo Ascenso donde contó: “siempre me gustó Fontana. En San Martín no pude continuar por cuestiones laborales y tuve que quedarme en mi provincia”.

En sus primeras horas en el Taninero, Cóceres dio sus primeras sensaciones del club y sus nuevos compañeros. “Me encontré con un equipo humilde, con hambre de lograr cosas importantes con buenos jugadores”, afirmó.

También, el defensor contó que aún no charló con Walter Zacarías, DT de Fontana, “pero sí en lo que quiere el equipo y la forma en la que utiliza los defensores”.

Finalmente, Cóceres dejó un mensaje para el hincha Taninero: “aspiramos a hacer un buen torneo y pelear. Esperemos que este año se nos de”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas