Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Trajo medio equipo

El Taninero pisó fuerte el acelerador en el mercado de pases y fue por todo de cara al Regional Amateur. El equipo de Rolando López ya tiene cinco caras nuevas.

Publicada: 19/12/2019 22:35:22

Lecturas: 10735

El equipo encabezado por Rolando López viene de ganar la liga local y con la vara más alta que nunca, el Regional Amateur 2020 será el gran objetivo para todo Deportivo Fontana, que sueña con el ascenso al Federal A.

Por eso, la dirigencia supo que el mercado de pases debía ser el fuerte y que no debían escatimar para armar un plantel competitivo y así lo está siendo. Cuando faltan casi dos meses para el inicio del certamen, el club ya tiene cinco refuerzos.

Uno de los que arribó es el delantero Gustavo Carballo, con paso en Defensores de Puerto Vilelas y con una última experiencia en Chaco For Ever. José Ramírez también ya se sumó a las prácticas y llega desde Defe, mientras que Matías Obregón, defensor en casi todas las zonas, arribó desde Juventud de Puerto Tirol.

En tanto, los casos de Guillermo Sánchez y Matías González, ambos mediocampistas, se conocen entre sí, ya que vienen de jugar en Sarmiento de Chaco y en las próximas horas podría sumarse el arquero Mathías Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas