Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Trío de variantes

El cuadro chaqueño tendrá una salida peligrosa de sus tierras: visitará el próximo sábado al líder del grupo, Comunicaciones, con la intención de recuperar lo perdido en casa.

Publicada: 08/09/2017 18:18:49

Lecturas: 955

El venidero sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Luis Pérez, Fontana se medirá ante Comunicaciones de Mercedes por la novena fecha de la zona Litoral Norte B.

Los dirigidos por Rolando López (foto) vienen de empatar sin goles en su casa ante Defensores de Puerto Vilelas. Ahora, buscará dar el golpe ante el puntero, lo que le posibilitará meterse en los puestos de vanguardia.

El entrenador hará tres modificaciones con respecto al último juego: Sergio Del Valle reemplazará al lesionado José Sánchez (se rompió los ligamentos); Gustavo Ojeda hará lo mism por José Luis Mendoza en la zona de volantes, mientras que en ataque Pablo Plutt hará lo suyo por Andrés Molina.

Con los cambios mencionados, los once representantes de Fontana, serán: Adrián Arias; Sergio Urbina, Ramiro Domínguez, Eric Villalva, Del Valle; Fernando González, Damián Cabral, Gustavo Ojeda, Matías Alderete; Plutt y Guillermo Barreto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas