Regional Amateur | Deportivo Rincón

Goleó ante su gente y se prende

El cuadro neuquino fue efectivo ante Racing de Trelew y lo aplastó por 4 a 1. De esta manera, volvió sumar de a tres y aprovechó los resultados para seguir dando pelea.

Publicada: 12/09/2016 15:17:36

Lecturas: 1441

Hacía tres fechas que Rincón no podía cosechar un triunfo en el campeonato. Ayer, se destapó ante la Academia y brindó un festival de goles. La tarde arrancó con una premonición: hacía pocos instantes que el esférico estaba en ruedo y Julio Ibáñez reventó el palo de Nicolás Cottet. Contestó la visita con un tiro libre de Matías Evans, pero antes del cuarto de hora, apareció Fernando Inda para la apertura del marcador. Sin embargo 5´ después, igualó las acciones Patricio Costa Repetto, tras aprovechar una pelota muerta luego de una pelota parada por parte de Damián Paris.

En el complemento, el show de goles. 120 segundos después de iniciado el mismo, el delantero Alfredo Troncoso aventajó nuevamente al dueño de casa. Para justificar lo observado en el campo de juego en el resultado, apareció el Guante Ibáñez exactamente 10´ más tarde para hacerle honor a su apodo y clavar el 3 a 1 de tiro libre. Como si fuera poco, quedó tiempo para que Rodrigo Canales rematara de larga distancia y tras un desvío, decretara el 4 a 1 definitivo cuando el cotejo se moría.

De esta manera, los dirigidos por Hugo González no sólo volvieron a ganar en el Federal B, sino que aprovecharon la derrota de Germinal para alcanzarlo en la tabla, con ocho puntos, y ser escoltas los de Sol de Mayo, que pudo sumar tres unidades más en la temporada. En la continuidad del certamen, Rincón deberá visitar justamente al Albiceleste en Viedma.

Síntesis:

Deportivo Rincón (4): Gustavo Fievet; Ariel Moyano, Víctor Benítez, Franco Salinas, Daniel Agostinelli; Héctor Rueda, Rodrigo Canales, Fernando Inda, Julio Ibañez; Alfredo Troncoso y Marcos Báez. DT: Hugo González

Racing de Trelew (1): Nicolás Cottet; Brian Castillo, Adolfo Otero, Matías Evans, Daniel Rodrigo; Marcos Rivadeneira, Daniel Romero, Martín Bataller, Pedro Garay; Damián Paris y Patricio Costa Repetto. DT: Guillermo Samso

Goles: 12´ Fernando Inda (DEP), 17´ Patricio Costa Repetto (RAC), 47´ Alfredo Troncoso (DEP), 57´ Julio Ibañez (DEP), 77´ Rodrigo Canales (DEP)

Árbitro: Adrián Antillanca (Bariloche)

Estadio: Deportivo Rincón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas