Regional Amateur | Deportivo Rincón

Goleó y es líder

El elenco oriundo de Neuquén disfrutó de un festival de contundencia ante Sol de Mayo y lo goleó para igualarlo en la cima de las posiciones y seguir dando pelea.

Publicada: 01/10/2017 20:58:03

Lecturas: 1367

En el marco de la décimo segunda jornada de la Región Patagónica C del Torneo Federal B, Deportivo Rincón de Neuquén goleó por 4-0 a Sol de Mayo de Viedma y se convirtió en uno de los tres líderes que tiene la zona.

El primer tiempo fue parejo. Se notaba el nerviosismo con el que se jugaba, característico de un duelo de dos equipos que pelean cosas importantes. El elenco local fue un poco más y complicó a los dirigidos por Nicolás Chirico, quien en su debut no encontró respuestas.

El complemento fue todo de Rincón, que se puso en ventaja a los 10 minutos con una intervención de Leandro Garate. Fue él mismo quien puso el 2-0 para empezar a liquidar el juego y darle lugar a Alfredo Troncoso y Oscar Muñoz para decorar un resultado abultado y merecido por parte del conjunto de Neuquén.

Rincón llegó a 23 puntos en el torneo, misma cantidad que Sol de Mayo y J.J. Moreno. En la próxima jornada, viajará a Rawson para verse las caras ante Germinal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas