Regional Amateur | Deportivo Rincón

La fiesta no fue completa

El equipo perteneciente a la provincia de Neuquén no pudo doblegar a su similar de Bariloche. Con esta igualdad, dejó escapar la chance de ser puntero de su zona.

Publicada: 29/08/2016 18:11:08

Lecturas: 1381

Todo estaba predispuesto para que la tarde en Rincón de Los Sauces sea una fiesta. El conjunto que dirige el mendocino, Hugo González, hacia su presentación como local en este Federal B, luego de cosechar dos resultados importantes en condición de visitante. Sin embargo, no todo fue color de rosas.

A pesar de que el dueño de casa volvió a relucir en el campo de juego un nivel interesante de juego, no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Corría la media hora de la primera etapa cuando llegó el baldazo de agua fría. Un pelotazo de un defensor de Rincón fue obstruido por Gustavo Ramírez, este rápidamente combinó con Mauricio Rivero y este habilitó a Mauro Aguilar, quien no dudó y puso 1 a 0 arriba al Cruzado.

A pesar del golpe, el anfitrión no cayó en lo anímico y fue en busca de la igualdad. La cual consiguió cuando sólo quedaba un puñado de minutos para irse a las duchas. Fernando Inda habilitó a Alfredo Troncoso, quien cumplió con la famosa ley del ex y estampó el 1 a 1 que sería definitivo.

Para colmo, antes del descanso, Bruno Urquiza vería la roja por un golpe efectuado a Federico Dieser. A pesar de eso, en el complemento, los futbolistas de González se esforzaron por que no se note la inferioridad numérica y contaron son ocasiones de gol para llevarse la victoria. Pero la humanidad del golero de Cruz del Sur, Alan Depotte, fue uno de los culpables que esto no sucediera.

De esta manera, el Depo no pudo subirse al barco del líder, quien está siendo comandado por Sol de Mayo y es escolta de éste junto a Germinal, a dos puntos. Justamente, en la próxima jornada, tendrá que visitar Rawson para enfrentar al Verde, en lo que promete ser un duelo vibrante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas