Regional Amateur | Deportivo Rincón

“Lo vamos a sacar adelante”

Ariel Moyano (foto), defensor titular del elenco neuquino en esta temporada, realizó declaraciones luego de caer, en la capital chubutense, ante Germinal, por 2 a 0.

Publicada: 07/09/2016 16:55:25

Lecturas: 1386

Rincón es uno de los candidatos de la Patagonia a pelear hasta el final por el ascenso, debido a la economía que maneja y el plantel que ha conformado. Sin embargo, los dirigidos por Hugo González, luego de un debut donde salió victorioso, frente a Alianza de Cutral Có, no ha podido ganar en las restantes tres fechas.

Un empate frente a 25 de Mayo de La Pampa y Cruz del Sur, más la mencionada caída ante el Verde capitalino, fueron los resultados cosechados tras el hito inicial. “Sé que lo vamos a sacar adelante, es un gran plantel, tenemos muy buenos jugadores y solamente nos falta que se abra el arco para convertir”, confesó el "Cutu" sobre la situación.

Con respecto al último partido, donde no sólo se volvieron con las manos vacías de su excursión por Rawson, sino que también sufrieron las expulsiones de Ricardo López Carrillo y el arquero, Pedro Recarey, dijo: “Creo que cuando estuvimos once contra once, lo pudimos controlar, manejamos mejor la pelota y nos falta un toque final para concretar los goles”.

Por último, en el dialogo que mantuvo con el sitio de la Municipalidad de Rincón de los Sauces, le dedicó unas palabras a la gente que vive en la localidad mencionada: “Todos debemos sumar para hacer las cosas bien, nosotros dentro de la cancha vamos a dejar todo y el público haciendo su papel que es muy importante”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas