Regional Amateur | Deportivo Rincón

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

Publicada: 18/05/2018 23:00:20

Lecturas: 2098

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2018, Deportivo Rincón de Los Sauces cayó frente a Newell's Old Boys de Rosario por 2-0 y de esta forma quedó eliminado de la competición.

El León llegaba a este encuentro como una de las cenicientas del torneo, y sufrió la diferencia de categoría ante un elenco Leproso que lo dominó en todo momento y casi no le dejó chances de gol.

Lo destacable en el equipo de Javier Ibaceta, además de haber vivido una noche histórica, fue la actuación del arquero Gustavo Fievet, quien evitó en varias oportunidades la caída de su valla, y en los goles no tuvo responsabilidad alguna.

Sin dudas, la tristeza por no haber podido redondear una noche histórica vivirá en los jugadores de Rincón, pero cuando se enfríen las cabezas y cada uno entre a su respectivo empleo en Neuquén, recordarán esta jornada como la más gloriosa de la corta historia de la institución, y sonreirán al pensar que fueron protagonistas en el fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas