Regional Amateur | Deportivo Rincón

“No tenemos la presión de ascender”

Hugo González, director técnico del elenco neuquino, unas de las revelaciones de la región sureña, hizo hincapié sobre el buen momento que vive su equipo y se sacó presión

Publicada: 11/10/2016 14:33:40

Lecturas: 2369

Con 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, Rincón es el único escolta que tiene Sol de Mayo en la zona Patagónica B. 20 goles son los que ha convertido (14 en los últimos 3 partidos) y que lo posicionan como el conjunto más goleador de todo el territorio patagónico. Números que reflejan una gran campaña de la institución debutante en la categoría.

En dialogo con el diario La Mañana de Neuquén el entrenador dijo que “el principal objetivo era mantener la categoría y hoy prácticamente es una meta cumplida”, y añadió: “Seguimos siendo muy cautelosos. Ahora nos ubicamos en una situación que nos permite mirar la clasificación como una chance concreta. Después, soñar no cuesta nada, pero no tenemos que cargarnos de una presión que no es buena”.

Siguiendo con la tónica también fue claro con que “no tenemos la obligación de ascender, lo hemos manejado de esa manera y hasta ahora la respuesta ha sido buena. No nos colgamos la pechera de candidatos porque no nos sirve de nada”.

En los últimos choques ante su gente, el representante del Sindicato de Petroleros Privados ha sido implacable. “El equipo funciona cada vez mejor y de local se hace sentir. Hoy nos encontramos en un buen nivel futbolístico y eso es en respuesta a la planificación que se hizo. La idea era ir creciendo juego a juego, estamos en un buen momento y ojalá podamos sostener el nivel de estos jugadores”, detalló el mendocino.

Para finalizar aclaró que el próximo desafío ante Cruz del Sur “va a ser difícil pero es una buena chance de traernos algo” y sobre una de las cuentas pendientes que tienen sus dirigidos, que es sumar fuera de casa, dijo: “para clasificar hay que ganar algún cotejo afuera y estamos trabajando para eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas