Regional Amateur | Deportivo Rincón

Rincón de esperanza

El conjunto oriundo de Neuquén obtuvo un triunfazo ante uno de los mejores de la primera fase, Boxing Club de Río Gallegos, y buscará mantener la ventaja en el duelo revancha.

Publicada: 26/11/2017 15:39:57

Lecturas: 1710

En el marco de la ida de los cuartos de final del Federal B, Deportivo Rincón venció por 2-0 a Boxing Club de Río Gallegos y se lleva una buena diferencia pensando en la vuelta en el sur, donde su rival sabe hacerse fuerte.

El partido desde el principio fue de ida y vuelta, con chances para ambos equipos. El local fue más insistente, pero no podía quebrar la resistencia del arquero Martínez.

Recién en el complemento, Rincón pudo romper esa barrera: a los dos minutos, Leandro Garate con un gran cabezazo logró inflar la red. La ventaja le dio confianza al dueño de casa, que siguió atacando en busca del segundo y tuvo su premio a los 32 minutos gracias a un remate de Maximiliano Gay.

Rincón se lleva una buena diferencia a Río Gallegos, donde Boxing hará lo posible por dar vuelta el resultado. El elenco de Neuquén sabe que no la tendrá fácil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas