Regional Amateur | Deportivo Rincón

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

Publicada: 22/02/2018 11:08:46

Lecturas: 1408

En el marco del cotejo de vuelta de la segunda fase de la Copa Argentina, Deportivo Rincón de Los Sauces igualó en un tanto frente a Ferrocarril Sud de Olavarría y, con un global de 5-1, se metió en el cuadro principal por primera vez en su historia.

Como era de esperar, el Carbonero salió a apretar de entrada a la visita y encontró la ventaja a los 15 minutos con José Luis Vivas. Pero de a poco el local se fue desdibujando ya que la defensa neuquina anuló completamente a los delanteros.

La igualdad llegó a los 37 de la primera mitad en la jugada más polémica de la noche: Matías Regiardo le cometió una supuesta infracción dentro del área a Vivas, protestada por todo el estadio y que el árbitro omitió. Luego de esa jugada, llegó el contraataque y el tanto de Oscar Muñoz para la igualdad definitiva.

Sobre el final, la mala noticia para los del sur: Nicolás Di Bello vio la tarjeta roja y se perderá el choque por los 32avos de final, que finalmente se sortearán el martes 6 de marzo y que lo tendrán a Rincón como uno de los protagonistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas